Contacto

También podéis contactar conmigo a través de este formulario:

Responses

  1. Gracias por ofrecer esta vía para contactar a alguien tan experto como lo es usted Gogo.

  2. Me gustaría saber si el agua de limón con bicarbonato tiene algun problema si se toma en tiempo prolongado y si es normal que de pronto en la primera orina parezca un poco turbia (leve) con sensación de molestia en abdomen bajo. Gracias de antemano.

    • Hola Elba,

      El agua con limón se puede tomar siempre sin problema alguno. El que la orina salga un poco turbia al principio indica que estás eliminándo toxinas y la molestia puede ser porque el bicarbonato con limón es muy depurativo y tiene un ligero efecto laxante. Por lo tanto tienes dos opciones, una disminuir la cantidad de bicarbonato que tomas y la otra tomar el bicarbonato y el limón por separado. A ver qué tal.

      Gogo

  3. Gracias, seguiré tu consejo.

  4. Hola Gogo:
    Acabo de descubrirte casualmente viendo vídeos de la caja de pandora y no se que tienes exactamente que me has hecho resonar contigo y con tus ideas. Mi caso es algo complicado porque estoy haciendo hemodialisis y la verdad es que estoy dispuesta a todo para seguir tus indicaciones pero tengo miedo de si tendría que hacer cosas diferentes de las que propones por el hecho de no orinar nada y no eliminar como una persona normal.
    Me encantaría que me orientaras un poco
    Te agradezco de antemano esta oportunidad
    Un abrazo fuerte.
    María

    • Hola María,

      Te contesto en tu mail privado.

  5. Dra. Gogo Bela , no he podido descargar la tabla de alimentos alkalinos y acidos seria posible ,que me la enviaran a mi correo electronico araceli.montes.g@hotmail.com gracias .

    • Hola Araceli,

      Prueba otra vez e inténtalo con otro navegador como Google Crom por ejemplo.

  6. Hola Gogo:
    Tengo un perro que está enfermo, el veterinario me ha dicho que tiene Leishmaniosis, le ha dado un tratamiento en pastillas, pero es solo para alargar un poco su vida. Hay alguna manera que pueda curarse? Un Abrazo. gracias.

    • Hola Vicente:

      Prueba con una sustancia que obra milagros, se llama “Dioxido de cloro”. Hay mucha información en Internet

      Gogo

  7. Hola Gogo:
    He descubierto la dieta alcalina por casualidad. Sufro mucho de la espalda, estoy muy cansada hasta cuando me acuesto en la cama me siento cansada, y ahora encima tengo dolor de estómago, he pasado un mes muy malo he tenido que tomar antibióticos dos veces, aparte de tomar los antidepresivos que tomo hace ya unos cuantos años. Así es como descubrí la dieta buscando una solución a mi salud. Que crees que me está pasando? Gracias.
    Un saludo.

  8. Hola Gogo, tengo un familiar con tratamiento quimioterápico y les han dicho que la leche de yegua es muy buena para ayudar al cuerpo durante la quimio, teniendo en cuenta que los lácteos son ácidos, qué piensas tu? muchas gracias

    • Yo no recomiendo ningún tipo de leche de origen animal, no sólo porque es acidificante, sino porque implica explotación animal, y de la esclavitud y la explotación no puede surgir nada bueno.

  9. Gracias

  10. Hola Gogo,
    Acabo de descubrir ésta página muy interesante y me hace mucho sentido todo lo que se expone y las conversaciones. En la búsqueda de mejorar mi salud, fisica, emocional y alimenticia encontré dicha página que encontré muy interesante aparte de leer un articulo de un Doctor Chileno que está realizando un tratamiento para el Cáncer con la alcanilización; tomando en cuanto tres aspectos la acidez de las comidas, las emociones y la temperatura al cuerpo. Y ha tenido muy buenos resultados para sus pacientes, dejando la radioterapia como método principal para éstas patologías, esto se nomina Medicina Biorreguladora, además afirma científicamente que somos seres energéticos cubiertos de piel, lo que me parece interesante y con una apertura más integrativa a la salud.
    Además quería preguntarle en relación a que es podría recomendar en relación a una persona que sufre de fibromialgias; la alimentación y o algún otros mecanismos para combatirla…

    Desde ya agradecida, un Abrazo

    Vani…

  11. hola de donde sos??

  12. Hola Gogo!
    Vivo en México (la ciudad)
    Yo uso el filtro de agua marca Nikken y quisiera saber si aparte de eso necesito hacer algo para mejorar la calidad de mi agua.
    Tengo duda si además de mineralizarla la ioniza este filtro.
    También me gustaría saber si tu puedes orientarme donde puedo conseguir acá gotas para alcalinizar (para llevar, ya que no siempre puedo tomar el agua de casa)
    Te agradezco de antemano todo lo que me has enseñado aunque no lo sepas.
    Ya tengo un tiempo de practicar Trofología y tengo el gusto de dirigir el Colegio Mexicano de Trofología (que es online) y quiero que sepas que comparto tus videos con los alumnos y que tienes muchos fans por acá!
    :-)
    Te dejo un abrazo grande!
    María José

  13. Hola, podrias darme un num de telf para hablar contigo? Me gustaria hacer una formación.
    Gracias
    Saludos.

  14. Hola Gogo, buenos días y enhorabuena por tu trabajo en este campo. Para mí, desde que te sigo, eres una referencia.

    Me gustaría saber qué productos de Alkalinecare le aconsejarías a mi madre para mejorar su estado de salud ( paciente oncológico en fase avanzada de 70 años de edad, con estado general muy debilitado, que ha pasado por quimio ( sin éxito ) y radioterapia analgésica, y únicamente mantiene su tratamiento farmacológico paliativo analgésico ( con opiaceos y aines ) ), además de valoración de los riesgos sobre la salud asociados a su uso a nivel renal.

    Actualmente he alcalinizado su dieta ( excepto el agua, que usa mineral de botella ) y le estoy haciendo depuración hepática con Cardo Mariano más tratamiento con Vitamina C en altas dosis vía oral ( nanosomiada ), además de administración de probióticos.
    Con todo ésto he observado que, desde que empecé hace una semana, su estado general ha mejorado levemente.

    Después de escucharte a través de internet en diferentes charlas y conferencias, así como al Dr. Robert O. Young , me han interesado mucho los estudios sobre el agua de bebida que planteáis. LA PREGUNTA es si, ¿aconsejarías en este caso el uso de vuestra jarra purificadora-desionizadora-alcalinizadora para tratar el agua de bebida? o, por el contrario, ves más indicado el uso de las gotas ” Purify”. También quisiera preguntarte, ¿qué otros productos de Alkalinecare aconsejarías en este caso?. Me he fijado especialmente en vuestra presentación en gotas de “Liquid Chloropheal”. ¿ Qué te parece?. Y si está desaconsejado el uso de la medicina ortomolecular concomitante con vuestros productos.

    Muchas gracias. Y enhorabuena otra vez!

    Espero tus consejos…

    • Hola Victor,

      Con mi experiencia clínica con mis pacientes oncológicos lo que he visto que mejores resultados da es cuando se pone todo el “brocoli en el asador”, es decir, cuanto más hagas mucho mejor, ya que toda ayuda es poca.

      Lo que haces está muy bien ya que la alimentación es la base. Incluso añadiría un zumo verde natural hecho en casa todos los días al que además le podrías añadir un buen chorro de clorofila liquida.

      En cuanto a los productos alcalinizantes hay 4 que para mi son básicos: Puriphy (gotas alcalinizantes que sirven también para las infusiones), Phsalts “4 sales bioquímicas” (esta sería la estrella), son unas sales carbonatadas altamente alcalinizantes y biodisponibles y son de origen marino, Clorofila liquida por todas sus maravillosas propiedades y el súper Alimento 16 Akaline Greens, ya que no solo alcaliniza sino que es un poderoso nutriente.
      Los procesos cancerosos son multifactoriales, pero siempre hay un denominador común; intoxicación “acidosis tisular” y desnutrición.

      En cuanto a la jarra que comentas también es una muy buena opción y si te decides por ella siempre puedes añadir 1 gotita de puriphy a cada vaso de agua que beba ya que así mejora el potencial antioxidante, anti radicales libres bajando su potencial de oxidación reducción.

      • Hola Gogo. Muchas gracias por responder!

        Hoy mismo he pedido desde vuestra web varios productos pues me merecéis toda la confianza… Pero me falta tu valoración sobre riesgos para la salud, especialmente en :

        1) ALCALOSIS METABÓLICA
        2) HIPERTENSION ( por aumento de Na+ ).

        Así como:

        ¿CUANTA AGUA ALCALINIZADA SE DEBE BEBER AL DÍA??…¿ Existe pauta de inicio ?, y ¿cantidad máxima?.

        Cuestiones importantísimas para mí antes de iniciar el plan dietético.

        Muchísimas gracias por tu paciencia y excelentes consejos,

        Víctor Alvarez Fernández
        ( A CORUÑA )

  15. Apreciada Gogo,

    En caso de tener predisposición a sufrir piedras en el riñón periódicamente, sería adecuado beber agua embotellada alcalina estilo “monchique” por ejemplo, o puede no ser apropiada en caso de esta patología? El urólogo me ha recomendado consumir aguas bajas en sales minerales (bezoya, solán de cabras….) y no sé si el agua alcalina cumple estas características.

    Por otra parte, y en la misma línia de mi pproblema renal, el consumo de 1 ó 2 gotas de vitamina D3 al día ( 1000 ó 2000UI marca orthonat ) podría no ayudar en mi proceso de fabricación de piedras en el riñón?

    Un saludo

    • Hola Marta;

      La mejor manera de prevenir cálculos renales y de disolverlos es bebiendo abundante agua alcalina, agua pura y sin tóxicos ya que aligeran la carga renal ácida. Cuanto entendemos cómo funciona el organismo lo vemos claro. Cuando hay acidosis el organismo retira calcio de los huesos para alcalinizar la sangre y cuando eso ocurre el calcio presente en sangre se solidifica en su mayoría en los riñones. Si mantenemos nuestro organismo debidamente estable en su pH los cálculos no se forman. Cuando aportamos sales minerales alcalinizantes como el sodio, potasio, calcio y magnesio en sinergia los cálculos se disuelven. Hay bastantes estudios al respecto.

      Beber aguas de baja mineralización, no sólo acidifica, sino que nos roba electrones, es decir, son aguas que tienen un potencial REDOX (oxidación/reducción alto).

      La cantidad de vitamina D3 que estás tomando es baja, así que no puede perjudicarte para nada. Seguro que tus niveles están bajos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: