Posteado por: gogobela | junio 22, 2012

Video de la Conferencia: La Alcalinidad como Estilo de Vida


Gogo Bela MacQuillan - La Alcalinidad como estilo de vida

Excelente conferencia dada por Gogo Bela MacQuillan, Terapeuta Integral, en el Congreso y Feria de Alimentación Consciente (2º Año) los días 11 y 12 de Febrero 2012 en el Auditorio Axa, del Centro Comercial L’illa Diagonal, Barcelona.

La Conferencia trata sobre la importancia de seguir un estilo de vida que favorezca la alcalinidad del organismo para disponer de mayor vitalidad, salud, claridad mental, contacto con uno mismo y el entorno, para prevenir las enfermedades, para favorecer una mayor nutrición celular, para depurar el organismo y adelgazar, etc.

En la Conferencia, Gogo Bela habla sobre 3 puntos principales, (1) Qué es la Alcalinidad y el Ph (2) Sistemas de depuración (3) Los tóxicos a evitar para mantener un cuerpo sano y alcalino.

Gogo Bela MacQuillan es Asesora Técnica de Alkaline Care, s.l. y miembro de la Plataforma Despertar Integral.

www.alkalinecare.com
www.despertarintegral.com
https://gogobela.wordpress.com

Congreso Organizado por Via Dimensión:

El Congreso y Feria de Alimentación Consciente sigue con el afán de aportar la verdad a todas la personas que tienen la voluntad de alimentarse bien. Queremos saber la verdad de lo que nos ofrecen para nutrirnos y queremos compartirlo. Se desvelaran verdades y tópicos que no se nos informan desde los medios de comunicación oficiales.

http://www.viadimension.es

info@viadimension.es
Telf. 902 23 23 40

Videos grabados y editados por:

La Caja de Pandora
http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com

Anuncios

Responses

  1. Cara Gogo Bela, sou médico no Brasil (ortopedista) e um curioso na parte de alimentação. Esta sua palestra veio de encontro com tudo que penso sobre alimentação , estilo de vida, natureza e espiritualidade. Fiquei muito emocionado principalmente no final. Escrevo para lhe agradecer de coração e é por pessoas como vc que acredito num despertar e num mundo melhor. Namastê.

    • Gracias Luciano!! me alegra mucho saber que te ha gustado mi conferencia y sobre todo saber que cada vez somos más los que compartimos una misma visión del mundo!!

      Gogo

  2. Que puedes agregar con respecto al uso de la miel y el te verde
    Exelente tu informe
    Soy médico Argentino,oncologo y Med.ortomolecular,
    Dr.MINOTTI Alberto

    • Hola Alberto,

      Tanto la miel como el té verde son acidificantes a pesar de las listas que corren por ahí. La miel en concreto contiene mucho azúcar y el azúcar es tremendamente acidificante, no obstante, tiene muchas propiedades buenas, por ello mi consejo sería tomarlo, pero siempre con moderación siempre y cuando sea una miel pura y ecológica.Lo mismo ocurre con el té verde. En mi blog te puedes descargar una tabla de alimentos y ahí lo explico con más detalle.

      Gogo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: