Posteado por: gogobela | diciembre 29, 2012

Entrevista personal a Gogo Bela MacQuillan sobre Alimentación Alcalina, la Clorofila y la Armonización Energética

Entrevista Gogo Bela

La Caja de Pandora entrevistó a Gogo Bela MacQuillan en el 3er. Congreso y Feria de Alimentación y Salud Consciente en Barcelona en Diciembre del 2012. En esta entrevista nos habla sobre alimentación, nutrición alcalina, la clorofila y la armonización energética.

Gogo Bela es Terapeuta Integral y enfoca su trabajo terapéutico en ayudar a las personas a que se encuentren mejor consigo mismas a todos los niveles, desde lo físico a lo emocional y mental. No obstante, su trabajo se enmarca en una visión espiritual del ser humano. Es miembro de la Plataforma Despertar Integral y asesora técnica de Alkaline Care.

Gogo Bela MacQuillan

https://gogobela.wordpress.com 
gogo_flint@hotmail.com

Mis áreas profesionales son:

  • Armonización Energética
  • Medicina Tradicional China, con Acupuntura y Moxibustión
  • Homeopatía Flores de Bach y de California
  • Naturopatía
  • Alimentación y nutrición alcalina
  • Sistemas de depuración, como por ejemplo limpieza del hígado, la vesícula y riñones

Resumiendo, generalmente trato: Gente durante el proceso de cáncer, como apoyo en los diferentes momentos Dolores físicos diversos, ya sean crónicos o recientes (con acupuntura, homeopatía, etc.,) Problemas emocionales como la ansiedad, estrés, miedos, angustias, depresión, malestar general, entre otros. Personas que buscan un bienestar en general, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Aquí se incluye recomendaciones sobre la correcta alimentación, que es la base de todo y es dónde suele empezar la cadena perjudicial. También trato a niños, sobre todo con homeopatía

Gogo Bela también es asesora técnica de Alkaline Care, empresa pionera en España dedicada al fomento de la alcalinidad.
www.alkalinecare.com

————————————————-

Música del Video:
MIQUEL LEON

Entrevista realizada por Adrian Garcia
Matemáticas Áureas, fractalidad y resonancias armónicas
http://www.11pattern.com
http://www.viadimension.es
Edición y grabación por:
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
http://www.lacajadepandora.org
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

Responses

  1. BENDICONES,ELDIA DE HOY ME DIAGNOSTICARON LUPUS SISTEMICO, ME CUIDO MUCHO CON VEGETALES, QUE ME RECOMENDARIAS QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR, TOMO VITAMINA C,E,LECIITINA DE SOYA, GLUCOSAMINA, TENGO 45 Y SIEMPRE FUI SANA HASTA HACE 3 ANIOS, GRACIAS POR TU AYUDA Y BENDICONES. CORY

    • Hola Coralia,

      Es muy dificil aconsejar a alguien que ni siquiera he visto, lo siento, pero es que en la enfermedad siempre juegan muchos factores. Pero te aconsejaría que te dupurases el hígado y la vesícula biliar, el colón y los riñones (en los libros de Andreas Moritz, Ed. Obelisco, está muy bien explicado). También te animo vivamente a que te trabajes a nivel emociona, porque siempre hay una raíz ahí.

      Gogo

      • GOGO gracias eres bendicion para muchas personas, entiendo tu respuesta y estoy de acuerdo contigo, creeme que tus consejos me seran de mucha utilidad, para mi es bastante con tu respuesta, me pondre manos a la obra e investigara ahora mismo ese libro, mil graciad

  2. por casualidad buscando alguna información sobre la clorofila caí en tu entrevista , y me me quedado a oírla completita muy interesante todo ,te agradezco mucho todo el conocimiento que compartes yo por mi parte disfruto mucho ayudando a las personas en que puedan llevar una buena calidad de vida asi que la disfrutado al maximo .saludos desde Chile

  3. :)

  4. Hola Gogo:tengo muchos problemas de huesos ,intestinales ,cansancio ,vitiligo,uveitis bilateral y seguro que me olvido de algo,despues de hacerme muchas pruebas,como tac analisis,tengo falta de vitamina D1.Tengo Linfocitos un poco altos 43,5.Hematies 4,12 un poquito bajo.Colesterol 242,HDL60,4 LDL151,6.Vitamina D116,15.Mi alimentacion es buena ,no grasas ,si verduras carnes blancasalgo de legumbres y eso si poca fruta .como bastante pescado.Con mi problema de vitiligo no tomo el sol.Puedes recomendarme algo,te lo agradeceria en el alma pues me encuentro bastante mal.

    • Hola Aurora,

      La verdad es que la alimentación la podrías mejorar aumentando el consumo de verduras de hoja verde crudas y eliminando carnes. Te animo a que leas el libro “La Milagrosa Dieta del pH” de Robert O.Young, Ed. Obelisco ya que te va a orientar mucho. En cuando a la vitamina D yo te aconsejaría que tomases vitamina D3, unas 5000 iu diarias al menos durante 6 meses y luego te haces una analítica para ver cuales son tus niveles y según lo que salga se ajusta la dosis o no.


Responder

Categorías

