Posteado por: gogobela | junio 2, 2016

Crudiveganismo

Ya sabéis que abogo por una dieta y estilo de vida alcalina. Estoy plenamente convencida que para cambiar el mundo primero debemos cambiar la manera en que nos alimentamos, ya que lo que comemos no sólo afecta a nuestra salud, sino a nuestra conciencia. El crudiveganismo no solo es la forma máxima de alimentarnos alcalinamente, sino que tiene un impacto definitivo en nuestra conciencia y espiritualidad,  ayudandonos a conectar con toda la creación. El crudiveganismo invita al amor y la compasión con todos los seres, los humanos y nuestros hermanos pequeños los animales.

Es invito a que veáis esta fabulosa conferencia impartida por Antonio Ortega, crudivegano, culturista y asesor dietético y deportivo. Espero que os sintáis inspirados…..

 

Responses

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos! te felicito! Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    • Hola Carla!

      Mil gracias!! estaré encantada de estar en tu web!


Responder

Categorías

