Posteado por: gogobela | diciembre 11, 2011

La hermosa verdad – la Terapia Gerson

RecomendabIe e imprescindible pelicula, os la recomiendo de todo corazón!

Un niño de 15 años nos pone frente a verdades tan maravillosas como dramáticas relacionadas con los alimentos, la salud y el cáncer…

La terapia Gerson y una vez más, la protesta por los intereses en juego de las grandes corporaciones que (para enriquecerse aún más) no dudan en ocultar información valiosisima para curar.

1ª Parte

2ª parte

3ª parte

4ª parte

5ª parte

6ª parte

7º Parte

8ª Parte

9ª Parte

10ª Parte

11ª Parte

Anuncios

Responses

  1. cuando se informara a la poblacion mundial de lo que ocurre, pero en forma masiva, es indignante, estoy enferma, murio mi padre y mi hermana por todo esto y a mi me dicen que vaya al psiquiatra cada vez que tengo una crisis de envenenamiento. Donde estudian medicina no les muestran esto? cuando hacen el juramento medico lo hacen con plena consciencia. Estoy triste indignada y sin esperanza.
    Gracias por mostrarme lo que vi quizas pueda evitar que a mis hijos y nietos les ocurra algo mas grave.

    • Hola Gaston;

      Lo primero que te diría es que no te desanimes y menos pierdas la esperanza!! precisamente eso es lo que necesitan tus hijos, que les trasmitas que no sólo hay esperanza, sino que siempre hay una solución y esa solución está en nosotros. Depende de que despertemos y decidamos de forma consciente que no vamos a aceptar más lo que “otros” nos imponen.
      Lo primero que hay que comprender y aceptar, por muy doloroso que sea, es que el mundo en que vivimos no es como nos han contado, es decir, hay mas fuerzas e intereses que están detrás de las “escenas” manupulando y controlando el mundo, y a estas “fuerzas” por llamarlas de alguna manera no les importamos nada. Te recomiendo vivamente que le eches un vistazo a este video que te añado porque te será muy ilustrativo;

      La buena noticia es que lejos de horrorizarnos por lo que nos “hacen”, es que cuando tomas conciencia de ello puedes buscar la solución, y ésta pasa primero por saber y segundo por cambiar y desobedecer. No somos ganado, pues no actuemos y pensemos como tal. Tenemos que aceptar, muy a pesar nuestro, que nosotros lo hemos permitido, por lo tanto es nuestra responsabilidad cambiarlo. Solo cuando asumimos nuestra responsabilidad podemos de verdad recuperar nuestro poder.

      Gogo

  2. Gogo soy Adriana, el dia que abri la pagina estaba abierta la de Gaston y el comentario salio como si fuera de el ,cuando en realidad era mio. te agradezco tu comentario y el envio del video es gratificante ver que existe gente a la que le importa algo la vida de los demas.

    • Hola Adriana,

      Claro que hay personas que nos preocupamos de los demás!! de hecho hay muchísimas!! De eso se trata, que cada uno de nosotros aportemos nuestro pequeño grano de arena para que este mundo sea mejor. Tú también puedes contribuir con tu parte y una de las maneras es difundiendo la verdad para que otros despierten!

      Gogo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: