Posteado por: gogobela | septiembre 17, 2011

Conferencia 30 de Sept.: La Alcalinidad como base de la Salud

La Alcalinidad como base de la Salud - Gogo Bela

A partir del 16 de Septiembre en St. Cugat – Barcelona, en el Centro de Energía Curativa, se inició un ciclo de conferencias sobre Conciencia, Salud y Realidad haciendo 2 mensuales. La primera tuvo lugar el día 16 sobre el Despertar del Héroe Interior.  Las conferencias tendrán el formato de 1 hora y media de presentación y otra media hora de coloquio sobre los contenidos con los asistentes. La asistencia máxima es de unas 30 personas.

Para el 30 de Septiembre está previsto que Gogo Bela dé una conferencia sobre La Alcalinidad como base de la Salud, en la que veremos qué es el Ph, la alcalinidad y cómo alimentarse de forma alcalina.

Cuando hablamos de salud, el equilibrio del Ph lo es todo. El equilibrio entre estos dos componentes, acido-alcalino, es esencial, no solo para nuestra salud a todos los niveles, sino para retrasar el envejecimiento y envejecer de otra manera. El premio Nobel Albert Sent.-Gyögyi, 1937 (por descubrir la vitamina C en 1927) dijo que el cuerpo “es alcalino por diseño, pero sus funciones son acidificantes”. Se refería a que todos los procesos metabólicos del cuerpo producen enormes cantidades de ácido, minuto a minuto, a pesar de que para poder funcionar apropiadamente, las células y los tejidos, necesitan un entorno alcalino, y el cuerpo hará todo lo que esté es su mano para mantener su diseño alcalino y mantener el equilibrio del Ph.

En la conferencia se hará una introducción al concepto de la alcalinidad y su importancia para la salud, así como conceptos como, por qué es tan importante la alcalinidad, qué es lo que provoca la acidez, qué consecuencias tiene la acidificación para la salud, cómo fomentar un estado alcalino, qué alimentos alcalinizan el cuerpo, cómo saber en qué estado estamos, entre otras cuestiones.

Para aquellos/as que estéis interesados en asistir, podéis confirmar asistencia llamando a los teléfonos indicados.

  • Lugar: Centro de Energía Curativa, St. Cugat del Vallés
  • Dirección: Manel Farrés 97, Local 6.
  • Teléfonos: 935.907.650 & 609.089.990
  • Horario: día 16 de Sept. de 7pm a 9pm
  • Email: info@despertarintegral.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: