Posteado por: gogobela | julio 17, 2011

Creación de nuevas enfermedades

Este video cortito es tremendamente ilustrativo sobre como las companías farmacéuticas con la ayuda de agencias de publidad y su buen marketing crean y diseñan nuevas enfermedades. Primero te hacen creer que una emoción determinada es algo anormal y luego te generan la necesidad de tomar tal o cual producto!

Cada minuto las farmacéuticas ganan más de 150 mil dólares vendiedo sólo productos para la “tristeza” universal. Es decir, para “curar” numerosas angustias mentales que van creando -con el marketing y la ayuda de algunos psiquiatras- enfermedades nuevas.

Seguro que ya te suena lo de los “niños bipolares”, el “transtorno menstrual disforico”, el “transtorno de deficiencia emocional”, el “transtorno de copras compulsivo”, o el TDA (“transtorno de deficit de atención) entre otros. Se han creado para vendernos famacos, y que nadie asume la responsabilidad sobre sí realmente son efectivos


Responses

  1. Gracias Gogo por compartir este video, muy sorprendida de lo que esta pasando en todo el mundo ventas de enfermedades como tenemos que cuidarnos sanamente, sigo tomando el agua con sal orgánica conseguí otra que es mas natural, aparte le pongo una cucharadita de bicarbonato de sodio y la mitad de un limón todas las mañanas en ayunas, me he sentido muy bien grancias a Dios! tengo una pregunta por cuanto tiempo debo de estarlo tomando? o debo de dejarlo como mi estilo de vida? muchas gracias saluditos y besos!!!

    • Hola Espe,

      Me alegro que te haya gustado el video, es impresionante verdad?

      En cuanto al vaso de agua con sal y limón que tomas por las mañanas está más que bien. Recuerda que tiene que ser una sal marina sin refinar, pero para mi la mejor es la sal del Himalaya (de color rosa). Mi consejo es que el bicarbonáto lo tomes por separado, es decir a media mañana o media tarde. Y en cuanto al tiempo en que tines que tomarlo yo te diría que lo hagas siempre. Esto no es un medicamento, sino una forma sana y natural de mantenerte en forma

      Un abrazo

      Gogo

  2. Gracias Gogo empezé ya a tomar el bicarbonáto por separado a media tarde, conseguí una sal marina orgánica, que es producida dentro de la biósfera de Celestún que es un pueblo del estado de Yucatán Mex. es libre de aditivos y conservadores, corte cristal natural tal como se presenta en las salinas. La sal del himalaya no la he visto por acá, pero si me gustaría tener la del himalaya, espero encontrarla.
    Gracias a Dios me he sentido muy bien, ya no he tenido abundantes hemorragias en mi período, tengo energía; lo que si he estado batallando es con mi temperamento fuerte, que con la ayuda de Dios estoy tratando de controlarlo y superarlo, sé que con su ayuda lo superaré, y con la buena alimentación alcalina, que estoy tratando de llevar muchas gracias Gogo por tus respuestas desde acá las recibo con mucho gusto un enorme abrazo y besos con cariño Espe.

    • Si no puedes conseguir la sal del Mimalaya en las tiendas, quizá la encuetres en Internes, ¿por qué no pruebas?

      Un abrazo

      Gogo

  3. […] gogobela GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("LangId", […]


Responder

Categorías

